La patinadora sobre hielo rusa Tatiana Navka ha mostrado todo su rechazo a la inclusión de los hombres en la gimnasia rítmica como norma, usando el ejemplo de una rutina del gimnasta español Cristofer Benítez.
«Lo masculino seguirá siendo masculino y lo femenino seguirá siendo femenino. Y mis hijos nunca verán esto y no pensarán que esta es la norma», escribió la patinadora en su instagram, la cual ha sido tildada de homofobica e intolerante.
A continuación lo que Tatiana escribió en su post de instagram criticando la inclusión de hombres biológicos a la gimancia rítmica.
«Por supuesto, lo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación de todos, pero para mí personalmente esto es demasiado !!! Siempre he considerado la gimnasia rítmica como un deporte maravilloso, bello y femenino, pero aquí … ¡¿Crees que hay alguna forma de olvidar que viste esto?! 😅🙈 Es cierto, estoy feliz de que no exista tal cosa en nuestro país y, espero, nunca lo hará. ¡Lo masculino sigue siendo masculino y lo femenino sigue siendo femenino! 👆💪 Y mis hijos nunca verán esto y no pensarán que esta es la norma 🙏
¡¿Quién crecerá en la sociedad occidental con tales tendencias ?! 🤔 ¿A dónde los llevará este camino y por alguna razón estoy seguro de que al final se enfrentarán a un callejón sin salida…»
—@tatiana_navka (Instagram)
La Instagramer @cristiana_noqueer escribió lo siguiente con relación a lo que ves en la foto…
» ¿Qué tiene de homofóbico ésta afirmación? Expliquenme por favor, los que me dicen que soy ignorante, odiadora, intolerante, anti-derechos, etc. Clarifiquen con su «amor inclusivo» y su aceptación sin límites… ¿Porqué no se puede opinar diferente? Y sobre todo… ¿Porqué no podemos llamar a las cosas por su nombre?.
Llegará un momento en que se me juzgará por decir que tengo un perro por mascota, porque podría estar faltandole el respeto a mi perro que se autopercibe paloma. (Le comprare un par de alitas a Firulais por si decide ser transespecie)».
