Al programa Gente Maravillosa de Canal Sur le encanta este sketch. Y no es para menos, da gusto ver a la gente dar la cara contra la lesbofobia. Se trata de una cámara oculta donde varias personas presencian una escena fingida por varias actrices, en este caso interpretando a una hija que repudia a su madre en el momento en que ésta le revela que es lesbiana y tiene novia.
Ya lo vimos en el mismo canal con dos famosas, Charo Reina y Pastora Soler, que protagonizaban una cámara oculta donde varias actrices interactúan fingiendo ser personas reales. En el caso de Charo Reina era una madre atacando a su hija que acababa de confesarle que era lesbiana. En el caso de Pastora, era la misma escena que la que trata este artículo: Una hija repudiando a una madre que acaba de confesarse su homosexualidad.
En esta última ronda de escenas son personas de a pie, no famosas, las que protagonizarán, sin saberlo, la cámara oculta. Y es un gusto ver cómo tanto mujeres mayores como jóvenes se revuelven ante la lesbofobia e intentan mediar entre ambas para hacer entender a la hija que la vida de su madre es de su madre, no de ella.
Incluso aparecerá una pareja de lesbianas en la mesa contigua que escuchará la conversación y tratará de mostrarse como ejemplo para la hija. El programa está conducido por Toñi Moreno, la que fuera pareja sentimental de la cantante Rosana.

Fuente – Mirales, Portal Diverso Ecuador.