Vanesa Martín sale del armario por todo lo alto.

el

Muchos la miraban a ella de reojo cuando otras personas conocidas salían del armario. Los rumores, y fotos, sobre sus relaciones con la actriz Inma Cuesta o la presentadora Mónica Carrillo sonaban cada vez más estruendosos.

En sus últimas declaraciones sobre la salida del armario de María del Monte, Vanesa reivindicaba el derecho a ser libre pero también el derecho a no hablar de la vida privada. Y es que una persona celosa de su intimidad tiene derecho a serlo, por muy famosa que sea, y Vanesa lo es.

Aun entendiéndolo, deseábamos que diera este paso, porque es un referente inigualable dentro del mundo de la música y nos hace a todas, y al planeta, avanzar un poquito más.

Ella es poesía, así que su paso al frente también lo ha sido. Lo ha hecho en su Instagram, con un texto en el que reza cosas como «Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia». Los comentarios han sido de puro amor y agradecimiento, entre ellos Sandra Barneda, Esther Cañadas, Sara Carbonero o Carolina Iglesias. 

Muchas reconocemos esas ganas de vomitar del miedo ante contar tu verdad a tu familia o a las personas que te importan. Para nadie ha sido fácil del todo, siempre hay una presunción de heterosexualidad que romper. Muchas nos hemos reconocido en el miedo y la pasión de Vanesa ante este paso y nos enorgullece sobremanera su valentía a la hora de darlo. 

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s