Una conocida pareja lésbica se da cuenta de que podrían ser hermanas

el

Son Carley Gonxchior Y Mercedes Stewart, dos chicas canadienses que llevan saliendo dos años, juntas llevan la cuenta de Only Fans en Instagram @notyouraveragesister, y la de Tiktok: @Carley&Mercedes.

Acaban de compartir un escalofriante descubrimiento en su cuenta de Tiktok. Resulta que han descubierto que sus madres habían tenido relaciones sexuales con el mismo hombre antes de quedarse embarazadas, el cual podría ser su padre genético.

Se acaban de hacer unas pruebas de ADN que en breve deben confirmarles la verdad. Su texto «Cuando te enteras, después de 2 años de noviazgo, que tus madres se acostaron con el mismo tipo» ha sido visto por 10 millones de personas. «¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?», preguntaban. Os podéis imaginar que ha habido todo tipo de respuestas. 

Lo cierto es que se parecen muchísimo, como les dicen sus seguidores. Yo casi apostaría por un sí. La pareja está en shock y se está planteando qué hacer con la relación si el resultado es positivo. «Estamos bastante asustadas», comentaban, aunque su idea es seguir juntas porque se sienten muy enamoradas. 

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s