Alba Paul cuenta iba a ser madre junto a dulceida por el método ropa

el

Dulceida y Alba Paul eran una de las parejas lésbicas más famosas del país. La youtuber, y después instagramer, Aida Domènech, más conocida como Dulceida, se convirtió hace años en un gran referente LGTB, y más todavía cuando vivió una preciosa historia de amor, que acabó en boda, con Alba Paul.

Pero la relación entre ambas acabó en octubre de 2021. Y ahora Alba, que ha sido la protagonista de la nueva entrega de Las uñas, el programa conducido por Sindy Takanashi, ha contado algunas cosas íntimas de su pasada relación.

Cuando le preguntó por qué todas las lesbianas están rompiendo sus relaciones. «Es todo efecto rebote de la pandemia, yo creo que nos hemos trastocado todos«. También agregó: «No solo lesbianas muchos amigos míos (heteros) de muchos años también lo han dejado con sus parejas».

En algo en en que sí destacamos las mujeres lesbianas es la facilidad para mantener las relaciones de amistad con nuestras parejas (no siempre pero es algo que sucede más que en el mundo heterosexual).

«Tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho, hablamos mucho, pero sí, hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse porque la final son muchos años y hay cierta dependencia y tiene que acabarse».

Algo que no sabíamos es que ambas, cuando estaban juntas, tenían planes de ser mamás. «La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella«.

El método ROPA es uno de los tratamientos preferidos por las lesbianas, donde una aporta los óvulos y la otra gesta el bebé. En este caso Dulceída iba a ser la madre gestante.

Lo peor de la ruptura para ambas fue vivirla siendo personajes públicos. «Te agrava todo el dolor, todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan», cuenta la influencer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s