Una romántica pedida de mano drag queen en el pregón del Orgullo de Madrid

el

El Orgullo de Madrid, uno de los más importantes del mundo, está recién comenzando y ya ha vivido un momento memorable, emocionante, y único: la pedida de mano a la drag queen que animaba en el escenario, junto a su hija

La primera en salir al escenario ha sido La Plexy, tradicional maestra de ceremonias del pregón. De forma breve, ha declarado que el colectivo «resistirá» porque «es fuerte como el titáneo». A continuación ha comenzado a sonar en la plaza Pedro Zerolo ‘Titanium’, la famosa canción de David Guetta interpretada en esta ocasión por La Plexy y dos bailarines vestidos de rojo. «Parecía que no, pero sí. Estamos aquí resistiendo. Gracias a todas, todos y todes por acudir y tener la plaza abarrotá. Gracias por hacerlo tan visible. Gracias a los heteros que acuden a la fiesta más famosa de todo el mundo. Tenemos que reivindicar lo que nos toca por vivir, tenemos derecho a amar a quien queramos».

En un momento sube uno de sus bailarines al escenario, Chema. Le dice a la hija de La Plexy, que estaba ahí acompañándole: ¿Tú te acuerdas cuando eras pequeñita y le decías a tu padre: no quiero que te cases nunca porque no quiero tener una madrastra?».

La chica asintió. «¿Te importaría que yo fuera tu madrastra?», preguntó Chema ante la visible emoción de la gente y de la chica.

Fuente: Ovejarosa.com, Portal Diverso Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s