UNA AZAFATA LE PIDE MATRIMONIO A LA PILOTO FRENTE A LOS PASAJEROS

el

Un momento único se han llevado los pasajeros del vuelo del 15 de junio de Alaska Airlines, donde viajaban Verónica Rojas y Alejandra Moncallo.

Una vez a bordo de su avión, destino a Los Ángeles, Verónica, la azafata, anunció por el altavoz que tenía algo que contarles a los pasajeros. «Alejandra no se fijó en mi de primeras, así que tuve que trabajármelo mucho y mejorar mi español. Si me lo permiten voy a decir unas palabras en español», dijo entre risas. Entonces, en la lengua madre de su chica, recitó «Alejandra, mi amor, te amo con todo mi corazón, por toda mi vida, nunca dejaré de amarte». A continuación se puso de rodillas. «Mi diosa, contigo iría hasta el cielo. Me harías el honor de casarte conmigo?»

¿Se puede ser más romántica? 

Ambas se conocieron en la misma aerolínea dos años atrás, explicó Alejandra, la piloto. El día de la pedida de mano, la aerolínea estaba en plena celebración del Orgullo con su lema «Fly with pride» por lo que engalanaron el avión de los colores del arcoíris y decidieron regalar a los pasajeros presentes en la pedida, otro vuelo para cada uno (de haberlo sabido me voy a Los Ángeles).

Por supuesto Alejandra dijo Sí, aunque antes de coger el anillo o responder, se lanzó a darle un enamorado beso a su chica. 

¡Felicidades a la preciosa pareja!

Fuente: Revista Mirales, Portal Diverso Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s