10 de las mujeres lesbianas más influyentes del mundo

¡Mis sáficas! Como les hemos estado mencionando, hoy es el Día de la Visibilidad Lésbica, y por tanto, no podíamos dejar pasars este pequeño listado, a manera de homenaje, para mencionar y celebrar a 10 de las mujeres lesbianas más influyentes del mundo, es obvio que existen muchas más, pero queremos destacar a las siguientes sin un orden de importancia en particular, puesto que todas son valiosas y exitosas en lo que hacen:

Joy Huerta

¡Nuestro orgullo latino! Es una cantautora mexicana conocida por ser vocalista de Jesse&Joy, dúo que conforma con su hermano Jesse Huerta.

Queen Latifah

Es una cantante y actriz estadounidense. Su trabajo en música, televisión y cine le ha llevado a estar nominada y hacerse con multitud de premios, entre ellos un Grammy, un Emmy y un Globo de Oro.

Annie Leibovitz

Es una prestigiosa fotógrafa estadounidense. Fue la primera mujer que expuso su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y la última en retratar al músico John Lennon.

Sarah Paulson

Es una productora, guionista, directora y actriz estadounidense. Ha recibido varios galardones, entre ellos un Globo de Oro. En 2017, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Jane Lynch

Es una actriz, escritora y comediante estadounidense, conocida por su papel en series como Glee o Best in Show. Ha ganado multitud de premios Emmy y Globos de Oro. Actualmente se encuentra casada con la doctora Lara Embr, con la que tiene dos hijas.

Raven Symoné

Es una actriz, cantante, compositora, bailarina, diseñadora de moda y productora de televisión estadounidense. Mundialmente conocida por su serie de comedia infantil en Disney llamada “Es tan Raven”.

Rossie O´Donnell

Es una comediante, actriz, productora ejecutiva y presentadora de televisión estadounidense. Entre sus múltiples premios se hallan el Daytime Emmy y el Primetime Emmy. Ha presentado programas exitosos como The Rosie O’Donnell Show.

Jodie Foster

Es una actriz y directora de cine estadounidense que ha ganado en dos ocasiones el Oscar de la Academia de Hollywood a mejor actriz por Acusados (1988) y El silencio de los corderos (1990).

Anabel Alonso

La actriz, presentadora de televisión y humorista española, nunca ha escondido su orientación sexual. Ha participado en series de gran éxito como 7 vidas, así como en más de una veintena de películas y obras de teatro. Ha recibido el premio Fotogramas de Plata a Mejor actriz en tres ocasiones -entre otros- y también ha presentado programas de gran éxito como El club del chiste.

Kristen Stewart

Es una actriz estadounidense recientemente nominada al Oscar como “Mejor Actriz” por su papel protagónico en Spencer, la serie biográfica de Lady Diana de Gales.

Fuente: Revista Escandala, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s