La película de terror “They/Them” sobre terapias de conversión LGBT de Kevin Bacon ha lanzado su primer vistazo

Peacock ha lanzado imágenes de primera vista de la película de terror del campo de terapia de conversión They/Them.

Con Kevin Bacon protagonizando el primer vistazo, las imágenes están dando un clásico de culto, para bien o para mal.

Bacon, quien ya es un ícono del terror debido a su papel en Viernes 13, interpretará al consejero de campamento Owen Whistler en They/Them, junto a Carrie Preston (True Blood), quien interpretará a su esposa, Cora.

El elenco también incluye a Anna Chlumsky (Inventing Anna), Theo Germaine (The Politician), Quei Tann (How To Get Away With Murder), Austin Crute (Booksmart), Monique Kim (Look That Kill), Anna Lore (Finging It), Cooper Koch (Poder: Libro II) y Darwin del Fabro (Las amistades peligrosas).

La película de Peacock explorará los horrores de los campamentos de terapia de conversión LGBT+, los métodos extremos a los que acuden los consejeros y verá a los campistas luchar para protegerse de un asesino con hacha.

El guionista John Logan, el cerebro detrás de Penny Dreadful, presta su experiencia en el género de terror a They/Them, en su debut como directora.

Logan dijo en un comunicado en NBC: “They/Them ha estado germinando dentro de mí toda mi vida. Me encantan las películas de terror desde que tengo uso de razón, creo que porque los monstruos representan al ‘otro’ y, como niño gay, sentí una poderosa sensación de afinidad con esos personajes que eran diferentes, proscritos o prohibidos”.

Los campistas queer se unen una vez que se dan cuenta de que hay un asesino suelto. They/Them se transmitirá en Peacock.

Agregó: “Quería hacer una película que celebrara lo queer, con personajes que nunca vi cuando era niño. Cuando la gente se aleje de la película, espero que recuerden el increíble amor que estos niños tienen el uno por el otro y cómo ese amor debe protegerse y celebrarse”.

Originalmente, la película se llamaría Camp Whistler. Algunos fanáticos aprobaron el cambio de marca.

Val Boreland, vicepresidente ejecutiva de NBCUniversal, propietaria de Peacock, dijo: “La película no solo es entretenida y emocionante, sino que también empodera a su audiencia con su mensaje de aceptación de una manera que solo un creador como John Logan podría imaginar y luego. traer a la vida.”

La terapia de conversión es una práctica dañina que se lleva a cabo en los EE. UU., el Reino Unido y en todo el mundo.

Ha sido prohibido en 16 países, incluidos Brasil, Canadá y Alemania, y Grecia introdujo su propia prohibición el jueves (12 de mayo).

They/Them parece una versión acertadamente horrible del tema, y ​​si el elenco y las imágenes de primera vista son algo para el público, el 5 de agosto tendrá un viaje salvaje, aunque inquietante.

Fuente: El Closet LGBT, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s