Anne Hathaway dejó la religión católica porque rechazaba a su amado hermano gay

el

Anne Hathaway es una actriz que tiene muy claro sus principios en cuanto a temas LGTB. El hermano de Anne, Michael, es gay. Y ella lo ama.

Anne y Michael crecieron en una familia muy católica y conservadora, a tal punto que a sus once años, la actriz soñaba con ser monja.

Cuando ella tenía 15 años su hermano salió del armario, contó a toda la familia que era gay. Eso supuso un gran problema para la familia, porque los ponía en contra de sus creencias religiosas. Pero a diferencia de lo que hacen muchísimas familias, rechazar a sus seres queridos y elegir su idea de «Dios», los Hathaway decidieron alejarse de la religión católica.

«¿Cómo vamos a apoyar a una organización que tiene una visión tan limitada de mi querido hermano?», dijo la actriz en una entrevista a GQ. El grupo familiar se convirtió a la iglesia episcopal, que sí acepta a las personas LGTB.

Anne Hathaway ha manifestado en muchas ocasiones su apoyo a nuestro colectivo, incluso el día de su boda donó bastante dinero a asociaciones que apoyaban la aprobación del matrimonio igualitario.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s