Política quiere obligar a niñes trans a usar un “tercer” baño en las escuelas

el

Según se informa, la fiscal general Suella Braverman planea dar un discurso diciendo que las escuelas no tienen ningún requisito legal para respetar los pronombres o solicitudes de los alumnos transgénero.

Suella Braverman, la principal asesora legal del gobierno, dirá el miércoles (10 de agosto) que las escuelas pueden ignorar las solicitudes de los niños trans con respecto a su uniforme escolar y pronombres.

El discurso se pronunciará en el grupo de reflexión Policy Exchange, según el Daily Mail, y Braverman afirmará que les estudiantes trans y cis no deben compartir baños, y que se debe ofrecer un tercer baño a los estudiantes trans, para preservar los espacios de un solo sexo.

En mayo, le dijo a The Times que los profesores no deben “solapar” a los alumnos trans.

“Un niño varón que dice en una escuela que es una niña trans, que quiere ser mujer, sigue siendo legalmente un niño o un hombre… Y las escuelas tienen derecho a tratarlos como tales bajo la ley”, dijo en ese momento.

“No tienen que decir: ‘Vale, vamos a dejar que cambies tu pronombre o te dejes usar una falda o llamarte a ti mismo el nombre de una chica’”.

Braverman fue criticada por liderar su campaña con varios ataques a la comunidad trans, incluida la afirmación de que Gran Bretaña debe “deshacerse de toda esta basura “woke””.

Fuente: El Closet LGBT, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s