La actriz de Isabela Madrigal dice que su personaje es lesbiana

el

¿Has visto Encanto? Es una preciosa película de Disney inspirada en una familia colombiana con poderes mágicos. Es realmente preciosa y tiene una banda sonora que te rondará la cabeza durante mucho tiempo. ¡Es una maravilla pegajosa!

Desde que se estrenó fueron muchas las fans que convirtieron a Luisa, una de las hermanas, en un ícono lésbico. Luisa tiene el poder de la fuerza, y parece cualquiera de mis amigas lesbianas majas que practica crossfit.

Pero ha sido toda una sorpresa que la actriz Diane Guerrero, que da vida a Isabela Madrigal, la hermana mayor de Maribel, protagonista, hablara de la sexualidad de su personaje.

En una entrevista a Entertainment Tonight Onlin, Diane dijo que Isabela, la chica que en un principio es muy femenina, obediente y recatada, y solo crea flores rosas, es realmente lesbiana.

En la mitad de la historia Isabela vive una transformación. Deja de agradar a todos y se vuelve colorida y rebelde. No solo crea rosas, también cactus. Y rechaza al chico con la que querían casarla.

“Creo que Isabela es gay, así que espero… No. ¿Sabes qué? Sé que Isabela es gay. Y me encantaría ver que la historia fuera por ahí», dice refiriéndose a una posible continuación.

Desde su perspectiva, Isabela Madrigal está “rompiendo la norma de casarse y tener esta vida tradicional con un esposo…realmente espero que pueda ir de esa manera para Disney, creo que sería muy significativo que sucediera”, expresó.

Ojalá Disney estrene una segunda parte donde podamos ver a Isabela junto a una chica. En unos días se estrena Lightyear, y por fin podremos ver el primer beso lésbico de dos personajes.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s