«Te queremos feliz y libre». La reacción de un abuelo de 92 años a la salida del armario de su nieto

el

Abel Pérez es un adolescente que vive en Almería. Para quienes nos leen de afuera aclaramos que Almería es una ciudad del sur de España.

Abel decidió salir del armario y contar a su familia que era gay. Entre los familiares que escucharon que le gustan los chicos estaban sus abuelos de más de 90 años.

La reacción fue tan bonita que Abel quiso compartirla en sus redes sociales. “Mis abuelos hoy se han enterado de que soy gay y mi yayo ha venido a mi habitación y me ha dicho esto. 92 años tiene”, escribió.

Abel grabó a su abuelo con el móvil y compartió el audio de la conversación. «Ya lo sabes. Tú con nosotros no tengas miedo en decirnos lo que quieres, porque ha habido muchas personas, ahora ya no, pero en tiempos pasados, frustradas por no poder expresar lo que son. Eso ya no existe. Y la yaya y yo queremos que seas feliz, que estudies, que te ganes la vida, y que seas libre».

Ojalá más familias pudieran dar esta acogida a sus jóvenes LGTB, ojalá más familias abrieran sus brazos y desearan libertad y felicidad, sin poner por encima sus prejuicios, sus creencias religiosas o sus miedos. ¡Enhorabuena a ese yayo!

Fuente: Revista Oveja Rosa, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s