MAYA HAWKE (STRANGER THINGS) Y SU NUEVA PELÍCULA LÉSBICA

el

Netflix está que arde con tantas producciones interesantes, aunque jamás les perdonaremos que hayan cancelado «First Kill» tras a primera temporada. Dicen que Stranger Things le ha dado un buen empujón creativo a la plataforma gracias a su increíble audiencia, y una de esas creaciones apetecibles cuenta de nuevo con la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya Hawke. 

La cinta se llama «Do revenge», la ha dirigido Jennifer Kaytin Robinson y la coprotagonizan Camila Mendes y Maya Hawke. Son Drea y Eleonor, dos adolescentes obsesionadas con la venganza. Y es que el ex de Drea filtró un vídeo sexual de ambos y una compañera de curso de Eleonor extendió el rumor de que ésta trató de besarla. Ambas se acercan la una a la otra para sumar fuerzas en su venganza, y parece ser que en el camino empiezan a surgir otras emociones más importantes…

Tras ver las imágenes tan bolleras de la promoción, los usuarios no dudaron en preguntarle a la directora si hay trama lésbica en la película. La respuesta fue simple y concisa: Yes

Fuente: Revista Mirales, Ecuador LGBT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s