Una de las cosas que más nos encanta de las nuevas generaciones es la naturalidad con la que hablan de temas que hace unas décadas hacían que se atragantaran las gargantas de quien quiera que quisiera referirse a ellos, como por ejemplo la orientación sexual.
Y como gran ejemplo de esta creciente tendencia quiero referirme a Henar, la niña de 10 años que participa en la octava edición de MasterChef Junior, que emite TVE
Hasta ahora el estreno de esta nueva edición había recibido varias críticas en redes sociales al referirse a los niños concursantes como «pijos y repelentes», por la arrogancia que manifestaban algunos de los chicos de entre 9 y 12 años. Hasta que apareció Henar y con sus reflexiones sobre la vida arrasó con el apoyo de los seguidores del programa, sobre todo en sus comentarios referentes a su bisexualidad.
Henar ya había encantado en redes por comentarios como este:
Ya había reconocido ahí ante cámara que le habían roto el corazón, cuando le había pedido salir a alguien y le habían dicho que no, pero ya el momento más valorado fue cuando agregó: «Ahora me estoy centrando más en la cocina que en ligar con los chicos o con las chicas… Yo ahora paso».

Fuente: Revista Oveja Rosa, Ecuador LGBT