IRMA VEP: ALICIA VIKANDER EN UN MARAVILLOSO PAPEL LÉSBICO

Irma Vep es una miniserie (o película en 3 actos, de una hora cada uno) que cuenta del rodaje del remake de una obra francesa que existió en realidad. Una película que reflexiona sobre la propia industria del cine y donde los personajes se confunden con las personas. Algo de su temática nos recuerda mucho a Mulholland Drive. 

Alicia Vikander es la protagonista, y en el primer capítulo ya aparece inesperadamente su atractiva ex para que ambas se actualicen la vida (nosotras nos enteremos de su historia), y también para comerse con los ojos.

Se encuentran en Francia, donde Mira (Alicia), una actriz con miedo a bajarse del carro de la fama, ha ido para hacer el remake de Irma Vep, un clásico del cine mudo de los años 20 sobre vampiros. A medida que avanza la serie, Mira se va dando cuenta que la línea entre ella y su personaje empieza a difuminarse… Paralelamente su fascinación por Laurie, su ex, va en aumento. 

La serie esta «petándolo» en HBO MAX, y no es de extrañar. La actuación de Vikander es memorable, la trama es muy interesante (está dirigida y guionizada por Olivier Assayas), se ve en un día y es de esas cintas que te dejan pensando.

Fuente: Diario El Universo , Mirales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s