Nuestra segunda primera vez

el

En abril de 2018 por primera vez una cita de una aplicación de internet no fue infernal. Después de una larga temporada soltera llevaba tiempo intentando conocer una chica con la que poder tener algo especial. Ya frustrada estaba a punto de desinstalar la aplicación cuando Carmen apareció en mi vida.

No exagero cuando digo que fue mágico desde el primer momento. Ese café en La Latina que se alargó hasta la hora de la cena, esa cena a la que siguió una copa en su casa, y que hizo que ese día, el de nuestra primera vez, se quedara para siempre en nuestra memoria. Fue el día que comenzó nuestra vida en pareja.

Lee también: Una historia de amor entre dos mujeres, de dos capítulos y un final feliz

En mayo de 2022 tuvimos nuestra primera segunda vez. Creo que estábamos más nerviosas que en la primera. Nos había costado tomar la decisión porque Carmen nunca había pensado en ser mamá, yo lo soñaba desde que era niña.

Lo hablamos bastante. Yo no quería que ella lo hiciera por mí, ser madre no es algo que se hace por hacer un favor a tu pareja, es algo para toda la vida. Ese día tuvimos nuestra primera cita en tres clínicas de fertilidad. Elegimos la que mejor impresión nos dio, IVI Madrid.

El que tuvieran un producto especializado en parejas de mujeres lesbianas nos convenció. El Pack Mamá2, es el estudio de fertilidad más completo que existe y que se realiza una pareja de mujeres. Así se puede saber cuál es de las dos es más fértil y no perder el tiempo con tratamientos que quizás no den frutos.

Valorado en 640€, el Pack Mamá2 cuesta solo 120€. En nuestra primera segunda vez escuchamos a los especialistas cogidas de la mano. Nos dio confianza, nos dio alegría y salimos llenas de ilusión. Ese fue el día en que al salir de IVI nos sentamos en una cafetería y mirando y comparando lo tuvimos claro. Nos dimos el “sí”, el sí vamos a formar una familia. Fue el día que Carmen se convenció.

Nuestro estudio de fertilidad arrojó muy buenos resultados para ambas, y como era yo la que tenía más ilusión por embarazarme, decidimos que fuera yo la madre gestante.

Lee también: Estas son las tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad para mujeres lesbianas

En pleno mes del Orgullo comenzamos el tratamiento y ahora que ya hemos pasado las 12 primeras semanas de embarazo podemos gritarlo al mundo. ¡Vamos a ser tres!

Si quieres más información sobre el Pack Mamá2 pincha aquí.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s