Mary Lambert se casa con su novia en esta preciosa boda

el

Después de 4 años siendo novias, la cantante Mary Lambert acaba de dar el «sí quiero»,  junto a su novia Wyatt Paige Hermansen en una preciosa boda en Maine.

La feliz pareja compartió la noticia de su compromiso en noviembre pasado. “Absolutamente el mejor día de toda mi vida”, escribió Hermansen sobre la boda. “Ahora entiendo por qué la gente le da tanta importancia a todo el asunto de la boda; la experiencia que acabamos de tener con nuestros amigos y familiares fue absolutamente mágica”.

Según People , la revista que cubrió la boda, había alrededor de 150 invitados presentes cuando las dos novias intercambiaron votos que escribieron ellas mismos. Algunos de sus amigos músicos les dieron una serenata.

Las novias eligieron una boda con detalles «tradicionales», al tiempo que incluían su propio estilo para romper algunas de las normas de género.

“Estábamos tratando de encontrar otras parejas como nosotros en revistas de novias y simplemente no lo vi”, dijo Mary Lambert a la publicación. “Sé que están ahí afuera, pero se ha sentido un poco limitado, mucha de la dinámica de género”.

“Siento que estar casado para las personas queer es… No sé si es lo mismo para las personas heterosexuales, pero siento que se nos permite entrar. Lo logramos”, agregó. “Quiero ser reconocido de esta manera. Quiero ser reconocido como una pareja casada”

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s