GAP, THE SERIES, LA REVOLUCIONARIA SERIE LÉSBICA TAILANDESA

el

GAP, The series se ha estrenado este pasado 19 de noviembre (2022). No teníamos otra producción lésbica tan exitosa desde Yes or no (2010), la película tailandesa que se hizo sin apoyo ni presupuesto y batió todos los récords en el país e incluso llegó a tener una segunda parte.

Mucho ha llovido desde entonces. Hoy en día en Tailandia la homosexualidad es legal pero las parejas LGTB no tienen acceso a ningún derecho y siguen condicionadas por una tradición que los considera enfermos. Para los turistas, sin embargo, Tailandia se considera una «meca de libertad», pero eso es simplemente porque reciben un trato completamente diferente al que recibe la gente autóctona. No olvidemos que el país es una dictadura donde está castigada con cárcel cualquier palabra negativa sobre ella.

Idol Factory se ha atrevido con una serie tragicómica en un país que lleva teniendo encima de la mesa una propuesta de legalización de matrimonio igualitario que no acaba de llegar a término. 

La serie tiene un planteamiento telenovelezco muy divertido. Lun está enamorada desde la infancia de Khun Sam. Años después hace todo lo posible para entrar a trabajar en su empresa -Khun se ha convertido en una famosa empresaria-, pero cuando lo consigue descubre que Khun Sam ya no es la tierna chica del curso superior que la saludaba en la puerta de la escuela. Ahora es un tiburón financiero famoso por no tener escrúpulos…O eso dicen.  

Las tailandesas pueden disfrutar de GAP, The Series en Channel3, a las 23.00 los sábados, pero la serie se ha lanzado traducida a 13 idiomas, por lo que su proyección es bastante ambiciosas. No tardaremos en verla.

Deseando estamos que las plataformas occidentales se traigan para acá producciones como esta o la gran Four more shots please, la comedia india protagonizada por Lisa Ray (I cant think straight) que ha revolucionado el país hindú con un romance lésbico de película. 

Fuente: Revista Mireles , Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s