Nieta del famoso presentador Don Francisco se casa con su novia

el

Don Francisco, Mario Kreutzberger, es un presentador de televisión chileno con una gran fama internacional. Una de las voces televisivas referentes en el mundo latinoamericano. Una de sus hijas, Vivi Kreutzberger, es también presentadora, pero a menor escala que su padre. Un rostro conocido en la televisión de Chile. 

La nieta de Don Francisco e hija de Vivi, Nicole Numhauser, de 29 años, acaba de casarse con su novia Stephanie Bruce, en una preciosa ceremonia íntima.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, Nicole habló de la importancia de su visibilidad lésbica: «Al final termina siendo un ejemplo para todo el mundo en que quizás dicen ‘¿sabes qué?, quizás porque tiene una familia conocida no lo va hacer público’ o algo así, pero siempre he hecho público todo».

Nicole siempre ha tenido sus redes abiertas: «Yo no tengo ningún problema con el tema ni con ningún tema ni tampoco con mi familia. Desde chica con mis parejas nunca ha sido un problema. Siempre ha sido igual con mis hermanos», afirmó Numhauser.

Días después, en el programa que dirige la madre de la novia, «Más Vivi que nunca», Vivi se refirió a lo que la extrañó ver cómo la boda de su hija aparecía en la portada de varios periódicos.

“¿No será mucho? Esa es mi hija, se ve como una princesa (…) Quiero agradecer todas las muestras de cariño”, comenzó diciendo al ver la primera página del medio. “La portada me pareció un poco mucho, pero yo lo ponía hoy: esto pasa para que no sea portada, para que esto deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos como que algo es”, aseguró.

En eso, afirmó que “mucha gente siente y el amor es amor. Ojalá se pueda respetar”.

De igual forma, Kreutzberger se refirió a los comentarios que recibió luego de compartir fotos y vídeos en sus redes sociales: “yo diría que he tenido el 99,99 por ciento de los post muy buena onda, muy amorosos”.

Asimismo, lamentó la aparición de “otra gente como medio metida como (diciendo) ‘Dios hizo al hombre y a la mujer”.

“Y ¿si uno no cree en Dios qué pasa? ¿Por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida?, no sé, ahí quedé como media plop”, comentó.

De todas formas, aseguró que ante ese tipo de comentarios prefería borrar en vez de pelear con los cibernautas. Asimismo, aseguró que “a veces hay cosas más mala onda, pero no ha sido el caso”.

Fuente: Revista Oveja Rosa , Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s