YA TENEMOS PELÍCULA LÉSBICA NAVIDEÑA DEL AÑO: LOOKING FOR HER

el

Rastreo hecho, para todas aquellas lectoras a las que les han encantado siempre las películas navideñas, con romance que acaba bien, una chimenea, nieve por todas partes, cafés rollo americano, familias insoportables pero tiernas…

Hace un par de años celebramos la aparición de Happiest season, de la mano de Kristen Stewart, podríamos decir que la película lésbica navideña actual más conocida. Por supuesto no arrebata el título a Rosas Rojas, que también tiene su rollo navideño y está protagonizada por mi amada Lena Headey (Cersey en Juego de Tronos). 

Este 2022/2023 nos ha llegado Looking for her, de la directora Alexandra Swarens, en un formato que nos recuerda bastante a Happiest season. La película empieza interesante. Taylor acaba de ser dejada por su novia cuando se acerca la Navidad. Para mas inri, su familia no lleva bien su homosexualidad y no prometen ser unas fiestas nada pacíficas ni tranquilas.

Sorprendentemente sus padres deciden invitar a ambas a cenar, han decidido aceptar a su hija y conocer a su pareja. Y claro, a Taylor, antes de decir que lo ha dejado y no aprovechar la oportunidad, contrata a una actriz para que haga de Jess, su ex. A partir de aquí no podemos contarte más, porque te estropeamos la película. No está en ninguna plataforma al uso, tendrás que bichear para encontrarla, aunque nosotras confiamos en que en breve esté más a mano. Sin duda, entre Avatar -qué malísima esta segunda parte- y esta, me quedo con Looking for her como película de las navidades. 

Fuente: Revista Mírales , Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s