VALENTINA Y MIA, LA FANTÁSTICA HISTORIA LÉSBICA DE LA SERIE THE WHITE LOTUS

el

The White Lotus es la sensación del momento. La segunda temporada de esta serie (la primera no tiene relación con esta que te recomendamos y te la puedes saltar) se transmite en la plataforma HBO y se ha convertido en una de las series más vistas del momento. A nosotras nos ha encantado la forma en que Valentina, su protagonista, descubre su sexualidad. Está interpretada por Sabrina Impacciatore, una estrella en Italia desde hace cuatro décadas y actriz emergente a nivel internacional gracias a esta serie. 

Atención, ¡Spoiler!

Es en el sexto episodio de la serie de Mike White que Valentina siente que se le rompe el corazón cuando se entera de que Isabella está comprometida con Rocco. ¿Qué le está pasando?

Paralelamente una joven, Mia, ha entrado como pianista suplente en el hotel y está destartalando todas las creencias de nuestra protagonista. «¿Eres lesbiana, verdad? Yo también un poco«. Esta frase aparentemente divertida que le suelta la pianista se mete hasta el fondo del desván emocional de Valentina y saca a la superficie un deseo totalmente inesperado. 

Yo seriamente te recomiendo ver la serie entera porque vale la pena, pero si prefieres quedarte con el resumen de la preciosa historia entre las dos, aquí lo tienes:

Sabrina Impacciatore le ha contado a Variety que la escena de sexo entre Mia y Valentina es la primera de su carrera. «Nunca he estado con una mujer». Esa frase, dicha por su personaje, también se metió en la cabeza de Impacciatore. Tras rodar la escena «lloré media hora y me abalancé a los brazos del director. Recuerdo lo que sentí, no estaba actuando, estaba viviendo el conflicto de este personaje de manera muy profunda». 

Fuente: Revista Mírales ,Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s