Las impactantes imágenes que muestran el amor LGTB en la tercera edad

el

¿Sabíais que Ana Gabriel le escribió a Verónica Castro una preciosa y romántica canción sobre su amor secreto?

«Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no acepten nuestro amor».

Liberta Romano, es un usuario de Instagram que se describe como director de cine. Ya ha conquistado a miles de personas con sus creaciones basadas en el amor LGTB entre las personas de la tercera edad.

Así escribía en su perfil cómo la canción de Ana Belén fue su motor.

Hay una canción que conozco desde que era niño. La Irma la ponía a todo volumen cuando cocinaba, yo a mis 8 o 9 años, todavía sentía que la música era una realidad siempre presente e incuestionable, así que la absorbía como aire. Pero hay una parte de la letra que llamaba mucho mi atención… «pero es que en realidad no aceptan nuestro amor» decía al final de un coro intensamente interpretado, mientras mis manos se sumergían en alguna preparación durante mis jornadas como ayudante de cocina. Es de Ana Gabriel, se llama «simplemente amigos» y relata un oculto amor entre dos personas.

Hace algunos meses, muy enamorado, sentado de copiloto en una carretera rumbo a Cocoyoc, la Mish me mostró una canción, la puso muy fuerte y la cantó. Me sumé en el coro y sentí como redescubría en un contexto infinitamente diferente, una de las canciones más antiguas e intensas de las que tengo recuerdo. Me he visto amando tanto como Ana Gabriel lo hace en esa canción, la única diferencia es que nunca en mi vida he sentido la necesidad de esconderlo y creo que ni siquiera soy capaz de dimensionar lo que eso significa.

 Mi última exploración con la inteligencia artificial se basa en todos esos amores profundamente escondidos, durante décadas y hasta una vida entera. Le pedí que me mostrara el amor abierto de aquellas que lo escondieron porque «no aceptan nuestro amor».

Fuente: Revista Oveja Rosa , Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s