Utiliza preservativo
Para evitar enfermedades de transmisión sexual, utiliza siempre preservativo. Al acabar, recuerda recoger todo (envoltorios de preservativos, pañuelos, etc.) y deja limpio el entorno.
Deja tus cosas de valor en casa
En muchas zonas de cruising hay gente malintencionada que aprovecha para robar objetos de valor. Por ello, cuando vayas de cruising, intenta no llevar dinero, joyas, etc., y si es posible intenta ir acompañado.
Educación y respeto por encima de todo
No todas las personas que te encuentres en zonas de cruising buscan lo mismo que tú. Si te dicen que NO, respeta y no molestes, del mismo modo que te gustaría que te respetasen a tí.
No ligues con menores
Recuerda que está totalmente prohibido mantener relaciones sexuales con menores de 18 años. Antes de hacer nada, verifica que la persona con la que estás ligando es mayor de edad.
Denuncia las agresiones
Si en algún momento mientras practicas cruising sufres algún tipo de agresión, intimidación, robo o extorsión, denúncialo ante las autoridades locales. Por ello, siempre es bueno obtener algo de información sobre tu ligue: nombre, descripción, matrícula, etc.
